sábado, 31 de marzo de 2012

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL MERCADO

     A bombo y platillo, y en tono de RE (retrasados, retardados, recesivos, repugnantes) se conocieron ayer los Presupuestos Generales del Estado de Excepción. Aunque sobre muchos aspectos del mismo hay división de opiniones, lo que es incuestionable es que se ha apostado claramente por el fomento del I+D (Indignación+Desempleo), como era de esperar.
Cuentan que, por debajo del soniquete de fanfarrias y violines que adornaban el anuncio solemne de la portavoz del gobierno, se oía por las ventanas el rumor de una copla callejera que cantaban no sé cuantas voces en estos términos:



,"Vacunado contra huelgas,

inmune al manifestante,

el gobierno se descuelga

con más-de-lo-mismo-de-antes:

Se grava el plato de acelgas,

se amnistía al de bogavante"



      Nos unimos al coro. Y aprovechamos también para abrir una nueva sección en nuestro blog:
 LE DAMOS LA CHAPA A...
     Y eso es precisamente lo que vamos a hacer, darle la chapa a este gobierno aportando nuestro granito de arena en contra de la reforma laboral. Este conjunto de chapas tan majos con lema incluido lo mandaremos a la Moncloa... Si recibimos alguna respuesta prometemos contarlo aquí, en el blog.
Pues eso, le damos la chapa a .... Mariano Rajoy, sin Esperanza alguna.
Chapa1: Más amparo y menos paro. No a la reforma laboral.
Chapa 2: Queremos jefes, no amos. No a la reforma laboral.


     Mientras tanto, os proponemos a todos los lectores un sencillo concurso. Le daremos la chapa a alguien que vosotros queráis con un mensaje incluido, pero... para ganar el concurso tenéis que proponernos en los comentarios de este blog a una persona y seleccionaremos los tres más originales. Una vez seleccionados, os escribiremos un mensaje y por supuesto os mandaremos la chapa para que vosotros también podáis DAR LA CHAPA.
     Amigos, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario